µTorrent® Pro

µTorrent® Pro 1.22

Descargas gratuitas e ilimitadas en tu Android desde las redes BitTorrent

Con uTorrent Pro para Android, descargarás gratuitamente en tu tablet o smartphone música, películas, juegos, documentos y otros tipos de archivos a través de las redes BitTorrent. Esta versión de pago no tiene publicidad y además ofrece un servicio de ayuda. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz clara y fácil de usar
  • Administra las fuentes RSS
  • Es compatible con múltiples descargas simultáneas
  • Puedes fijar límites a la velocidad de subida y de descarga

CONTRAS

  • Función de búsqueda mejorable
  • No incluye ningún buscador de torrents integrado
  • Sustancialmente idéntico a la versión gratuita

Muy bueno
8

Con uTorrent Pro para Android, descargarás gratuitamente en tu tablet o smartphone música, películas, juegos, documentos y otros tipos de archivos a través de las redes BitTorrent. Esta versión de pago no tiene publicidad y además ofrece un servicio de ayuda.

Busca, descarga y administra tus archivos torrent

La pantalla principal de uTorrent Pro te muestra tres pestañas: en la primera verás todos los torrents con los que estás trabajando, en la segunda aparecen solo los archivos que han terminado de descargarse y en la tercera aquellos que todavía no han finalizado. Cada vez que se completa un torrent, recibirás un aviso en la barra de notificaciones.

A su vez, para encontrar nuevos archivos torrent para descargar, la app te ofrece dos posibilidades:

1) Pulsa sobre el icono con la figura de una lupa. Escribe las palabras clave e inicia la búsqueda. Después, se abrirá una ventana de tu navegador con los resultados de Google. Cuando hayas encontrado un archivo que te interesa, simplemente seleccionalo y de ese modo ya estará agregado al final de la lista de descargas.

2) Si conoces el enlace del torrent que deseas, oprime "+" y después escribe o pega la dirección web para iniciar la descarga.

Además de todo lo anterior, uTorrent Pro te permite agregar, controlar y administrar tus fuentes RSS preferidas. Por otro lado, puedes establecer límites para la velocidad de subida y de descarga, así como configurar la app para que se inicie automáticamente junto con tu móvil o tu tablet.

Interfaz simple e intuitiva

uTorrent para Android es una app enfocada en la simplicidad. Tiene un diseño minimalista, con todas las funciones principales accesibles desde la pantalla principal y al alcance de tus dedos.

Ideal para los que aman las descargas móviles

uTorrent Pro está entre los mejores clientes P2P para descargar archivos a tu tablet o tu smartphone. Es fácil de usar y te ofrece todo lo necesario para concretar descargas móviles. Sin embargo, podrían mejorar las funciones de búsqueda, que parecen ser demasiado básicas.

Esta versión de pago de uTorrent, a diferencia de la versión gratuita, no trae avisos publicitarios y te permite disfrutar del servicio de asistencia personalizado del equipo de uTorrent. Pero en cuanto a interfaz y a funciones, las dos aplicaciones son totalmente idénticas.

Por último, recuerda que es aconsejable utilizar uTorrent Pro a través de una red Wi-Fi, para evitar así agotar prematuramente el tráfico de datos de tu conexión 3G.

µTorrent® Pro

Descargar

µTorrent® Pro 1.22